Inicio > Catálogos > Playmais

¿Qué es Playmais?

PlayMais® es una fuente de diversión desde hace más de 10 años. El éxito constante nos ha hecho decidir seguir invirtiendo en nuestra marca. Como resultado ahora tenemos un nuevo diseño, nueva página Web, nuevas herramientas de ventas y un plan de comunicación sólido que extenderemos a todos los países europeos.

Sé parte del éxito y juntos alcanzaremos el potencial del volumen de ventas de PlayMais®. ¡Vamos a por el éxito al 100%!

Lo que nos motiva de PlayMais®es poder ofrecer alternativas a otros productos convencionales, teniendo en cuenta todos los aspectos ecológicos durante todo el

ciclo de vida del producto. Desarrollamos y fabricamos nuevos productos procedentes de materias primas renovables. El sello distintivo de todos nuestros productos es la completa biodegradabilidad de los mismos. ¡Y lo llevamos haciendo desde 1994!

¡PlayMais® 100% hecho en Alemania! En contra de todas las tendencias, PlayMais® desarrolla y fabrica todos sus productos en Alemania. Sostenibilidad y ecología no son sólo una teoría para PlayMais®, sino que establece realmente nuevos estándares para la administración inteligente de los recursos disponibles de nuestro planeta.

 

Cuidado con las imitaciones ¡Quédate con el original!

 

botoncat